shakira

Gerard Piqué y Shakira  disfrutan actualmente  de las vacaciones  junto con sus dos hijos MIlán y Sasha en el mar, donde lo más impresionante es cómo han crecido los niños.

El central catalán está libre  desde la final de la Copa del Rey, hace ya varias semanas, debido a que se retiró de la selección española, por lo que no  tiene  que disputar los partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa.

El central del Barça no tiene la orden de regresar a los entrenamientos hasta la segunda semana de julio, momento en el que comenzará la pretemporada, antes de tener que jugar la Supercopa de España, en agosto, que este año tendrá un formato de ‘Final-Four’.

Por esa razón, han decidido hacer un viaje la familia al completo fuera de España, para disfrutar varios días de un clima tropical y veraniego en América.  En temporadas anteriores estuvieron en las Bahamas.

"Familia",  escribió el defensa central en su cuenta de Instagram. Los pequeños Milan(6) y Sasha (4) están creciendo a una velocidad de vértigo y cada uno  es una réplica de  sus padres.