edithesposo

 

La periodista Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa,   acudió al programa Hoy para ofrecer una disculpa a Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, luego que ella afirmara que  él padecía de cáncer.

“Las fuentes no eran las correctas; sin embargo, vengo a ofrecer una disculpa pública al señor Lorenzo Lazo y a su familia, y por supuesto en memoria de Edith González, porque el señor goza de completa salud”, expresó Mara Patricia en el programa.

La periodista de espectáculos señaló “agradezco porque fue el programa Hoy en donde dimos la noticia y es aquí donde no quisiera que el señor Lazo estuviera molesto con el programa Hoy, sino conmigo, y por eso le ofrezco esta disculpa pública, a él y a su familia”.

Previamente, Víctor Manuel  González, hermano de la protagonista de "Bianca Vidal", negó la enfermedad de su cuñado.

"Hay que decir que también lo están incluyendo en la carambola del cáncer y no. Lorenzo está entero. Su única enfermedad ahorita es la ausencia de mi hermana", declaró  en el programa Venga la alegría.

Asimismo, VGonzález destacó el comportamiento que tuvo Lorenzo Lazo durante todo el tiempo que su hermana luchó contra la enfermedad.

"De centro delantero, de portero, de defensa, de mediocampista y de todo. Es un caballero. Las 24 horas estaba con ella. Solo salía a hacer algunas actividades de su profesión, pero fue increíble. Casi todas las noches estuvo con ella. La consentía y la apapachó".

Edith González murió por cáncer de ovario el pasado  13 de junio en Ciudad de México. Tenía 54 años.

Lazo no se ha pronunciado ante los medios para hablar sobre la supuesta enfermedad que padece