kitharington

 

El actor británico Kit Harington, que interpreta al personaje Jon Snow en la popular serie 'Juego de Tronos', reveló este lunes que estuvo a punto de perder un testículo mientras montaba un 'dragón' durante la grabación del capítulo uno de la octava y última temporada, según explica en un video publicado por HBO.


Una escena de 'Juego de tronos' en una imagen proporcionada por HBO. La cifras más épicas de 'Juego de tronos' (INFOGRAFÍA)

"Hubo un momento en el que Jon casi se cae del dragón. Los giros son tan violentos que mi testículo derecho se quedó atrapado", explicó Harington, precisando que no tuvo tiempo de pedir que detuvieran la grabación. "Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: 'Así es como voy a terminar, en este aparato girándome alrededor de mis testículos, literalmente'", añadió el actor de 32 años.

Tras decir esto Harington se disculpó por su gráfica descripción: "Lo siento, probablemente [sea] demasiada información".

Asimismo, el actor detalló que al término de grabar la última temporada y quitarse el disfraz de su personaje se sintió como "despellejado". "Lo más raro fue cuando salimos del decorado y empezaron a quitar el disfraz y sentía como si me hubieran desollado", concluyó Harington.

El estreno del primer episodio de la última temporada de la popular serie de HBO, que se estrenó el pasado domingo, batió el récord de audiencia con 17,4 millones de espectadores a través de las distintas plataformas del canal estadounidense. Asimismo, se contabilizaron 5 millones de tuits sobre este capítulo (RT)