cantantemerida

El artista puertorriqueño Jay, conocido en la industria musical desde el 2015 como El Diccionario Musical; por su estilo y versatilidad en cada interpretación, presentó su nuevo sencillo llamado Que te vaya bien, un tema netamente urbano que refleja una mezclas de sonidos acompañados de una letra de estética sensual para cautivar una vez más a todos sus seguidores.

Jay; conocido hasta el 2014 como “Turu”, estuvo de gira en febrero de este año por Medellín (Colombia), en Mayo estará en México y en junio nuevamente retorna a Colombia, específicamente a Cali para continuar llevando su música a nuevos escenarios.

Es de resaltar que Jay “El Diccionario Musical”,  a ganado varios premios internacionales entre ellos Hispanic Media Group 2008 Mejor duo Pennsylvania (EEUU), ChicoMaloMusic.com  2010 tercer lugar en descargas pennsylvania (EEUU) y Golden Mic Music Awards 2017 Florida (EEUU), y dice presente una vez más en mercado artístico venezolano con sus canciones de la mano de la reconocida empresa de promoción artística  Networking Inc, con el respaldo y apoyo en tierras andinas venezolanas de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7).

Que te vaya bien, una propuesta musical de alta calidad disponible en todas las plataformas digitales. Conoce más acerca de este artista urbano internacional visitando sus redes sociales: @jay_diccionario_musical