miguelbose

 

Muchas buenas y controversiales memorias dejó el concierto benéfico por Venezuela realizado por el multimillonario y empresario Richard Branson al cual tituló, Venezuela Aid Live. Allí, centenares de celebridades cantaron por el país y solicitaron a políticos extranjeros la intervención al país, el cual está sometido a una fuerte dictadura liderada por el chavista Nicolás Maduro.

Uno de los artistas que expresó su contundente apoyo a un cambio de gobierno en Venezuela, fue el español, Miguel Bosé, quien pidió en su momento a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michellet Bachelet, que no postergara más su visita al país para verificar las distintas denuncias de violaciones a los DDHH, invitándola a que “moviera sus nalgas”.

Poco tiempo después, el artista se retractó mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, desde el pasado jueves ha compartido por la misma red social tres videos cargados de un mensaje claro y contundente.

En los audiovisuales, se escucha al español llamando a la expresidente de Chile y en una de las leyendas de los videos se pregunta por qué Bachelet si viajará a México y a Venezuela solo envió una comisión. (Venezuela Al Día)