friend

Los actores principales de Friends fueron las grandes estrellas de la NBC desde 1994 hasta 2004 y sus salarios siempre fueron un gran tema de discusión durante la emisión de la serie.

A pesar de que han pasado 14 años desde el fin de la serie, la gente todavía está hablando del dinero que ganan Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya que los actores siguen acumulando cerca de 20 millones de dólares al año por la emisión de la ficción.

De acuerdo con una publicación reciente en Reddit, el elenco de Friends aún está haciendo negocio de la serie. "Todos los seis miembros del reparto aún ganan 20 millones de dólares al año, ya que la serie aún genera mil millones anuales para Warner Bros. Y podrían ganar aún más gracias a un nuevo acuerdo de Netflix", escribió un usuario.

El post incluía un artículo de Market Place, que explica cómo el reparto de Friends comenzó su exitosa carrera ganando 22.500 dólares por episodio y al final de la serie, ganaban la friolera de un millón. (Agencias)