mimi

La polémica periodista Angie Pérez, más conocida por andar brincando de escándalo en escándalo que por sus trabajo periodísticos, está vez arremetió contra la actriz Mimí Lazo.

Más que atacarla directamente, la mediática, solo la instó a dejar de justificar lo injustificable. Este “llamado de atención” se lo hizo tras el resposteo que hizo Lazo de todos los famosos venezolanos que vinculó Enmanuel Andrade, el hijo de Alejandro “El Tuerto” Andrade que fue condenado a 10 años de prisión por lavado de dinero; con casos de “enchufados”.

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram las respuestas que cargaron los famosos defendiéndose de su tilde de “enchufados” y este sería el detonante de la ganadora de un Emmy.

Lazo acompañó los audiovisuales con mensajes que decían: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Pues parece que esto causó estupor en Pérez que no dudó en salir a “esclarecer” los hechos y “exponer” a los corruptos, cual defensora de los derechos; “qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito)” ¿Quién se ve realmente herido con este comentario?

De igual forma, Mimí Lazo previendo que podía ser atacada, de una vez dejó abierta la posibilidad de que la investiguen si alguien tiene dudas de sus vinculaciones gubernamentales.

“Por mi parte, para ser serios, pongo a la orden a quien quiera hacer una investigación seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”, así lo expresó la actriz. (SN)