capturalasso

 

Tras toda la polémica que protagonizaron la semana pasada los cantantes Andrés Lasso y Sheryl Rubio producto de la catarsis que hizo esta última, Lasso se pronunció.

Cuando la mayoría pensó que la única que buscaba lucrar con toda esa tramoya era la actriz, el intérprete de “No pares de bailar” sorprendió publicando un simple mensaje en su cuenta de Twitter.

La simple frase que compartió con sus seguidores es el nombre de ese tema ¿para qué? Pues, aunque es desconocido. Se presume que fueron motivos netamente publicitarios los que lo motivaron.

La razón de esta inferencia es pues, que cuando Lasso conoce perfectamente que está en el ojo del huracán y todos quieren saber su parte de la historia, él solo promocionó su tema. De manera que los seguidores más fieles de la ex pareja buscarían mensajes encriptados en la canción y ¡lo hallamos!

“Yo no tengo una razón para llamar tu atención… sólo que no quiero que pares de bailar”, entonces ¿será que Sheryl siempre tuvo la razón?

La fidelidad de Rubio quedó en entredicho tras el rotundo silencio de su ex, hasta el momento, pero esto estaría demostrando que él no tiene motivos para reclamar y, al mismo tiempo, desmitifica la teoría de ella sobre los supuestos comentarios de Lasso pisoteando su dignidad.