pix

Se disiparon los rumores y comienza oficialmente la cuenta regresiva para el estreno de Toy Story 4, la última cinta de la exitosa saga de Disney Pixar.


Poco se sabe de lo que será la continuación de la cuarta película de los famosos juguetes, pero un tráiler emitido por Disney este lunes 12 de noviembre confirma el tan esperado estreno.


El video muestra a los conocidos personajes principales de los films anteriores, Woody, Buzz, Jessie, el Señor y la Señora Cara de Papa, Rex, Ham y Stinky, esta vez acompañados de un nuevo personaje llamado “Forky” quien irrumpe en la escena para formar parte de la icónica historia.

En la cinta anterior, Andy juega por última vez con sus juguetes y con Bonnie (la niña que secundó las aventuras de los personajes durante la ausencia de Andy) y se despide de todos ellos diciendo "Gracias chicos", a lo que Woody contesta "¡Adiós, vaquero!", presentando lo que hasta el momento sería al final de la historia. Con nuevo final en puerta, el estreno de Toy Story 4, está planteado para EEUU, el 21 de junio del 2019. (Agencia)