missinternacional

Mariem Velazco saludó en japonés, tocó el piano y se vistió con un kimono como parte de su participación en el Miss Internacional, cuya ceremonia final se hará este viernes  a la 1:00 de la madrugada, en el Domo de Tokio.

La venezolana, de 19 años, intenta conquistar la octava corona para el país que antes celebró los éxitos de Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2016). La corona sería su mejor regalo de cumpleaños porque ese día arribará a 20 años.

“Buenos días Venezuela, hoy nos divertimos muchísimo... Falta solo un día para la gala final... ¿están listos?”, escribió la miss Barinas 2017 en su cuenta de Instagram.

Ella es vista como una de las favoritas, o en caso contrario, de ubicarse entre las cuatro mejores.

La chica de San Tomé expresó al portal del Miss Venezuela: “Mis expectativas son muy grandes porque quiero brindarle una alegría a mi país. Me siento muy bien y estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo. He disfrutado las actividades al máximo y estoy viviendo a plenitud cada día. Todas las candidatas hemos sido tratadas como verdaderas reinas; y la amabilidad de los japoneses nos ha llenado de mucha energía para llegar con ánimo a la noche final”.

En la fiesta en la que las 77 concursantes llevaron regalos para subastar, Mariem obsequió una colorida manta guajira y mostró un diseño del zuliano Douglas Tapia. (Panorama)