sansa

Tras el emocionante último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, donde Jon le rinde honores a Daenerys, los fans de la famosa serie no han dejado de especular sobre cuál será la reacción de Sansa cuando reciba la noticia de la rendición de su hermano ante la Madre de Dragones, ni qué pensará sobre la visita que se aproxima a Invernalia.

La famosa revista Entertainment Weekly se encargó de resolver esta duda, ya que tuvo la oportunidad de entrar al set de rodaje de la serie. Según la revista, Sansa no verá con buenos ojos que su hermano renunciara a su reinado en el Norte, ni que aceptara ponerse bajo el liderazgo de Daenerys.

Sin embargo, la revista también comenta que aunque Sansa pueda estar descontenta con la decisión de su hermano y aunque al principio no tolere a Daenerys, muy pronto cambiará de parecer cuando comparta más tiempo con la Madre de Dragones.

Vale destacar que en el barco también viene Tyrion Lannister acompañando a la Khalessi, lo que no deja de ser emocionante, porque ¿Qué pasará entre él y Sansa una vez que se reencuentren? ¿Seguirán con su matrimonio?

¿Y Arya? Nadie parece estar pendiente de Arya últimamente. No hay que olvidar que esta será la oportunidad para que por fin Jon Snow y Arya Stark se reencuentren después de tanto tiempo separados. Lo que sin duda generará gran emoción en los fans y le sacará grandes lágrimas a más de uno. (SN)