dianasilva

 

La representante por Venezuela del Miss Earth 2018, Diana Silva, que se celebró en Manila, Filipinas, sufrió un desmayo en pleno concurso por lo que tuvo que ser atendida de urgencia.

Según organizadores del Miss Earth Venezuela, la venezolana estuvo entre las 4 finalistas del certamen pero minutos antes de salir al escenario para estar en el cuadro de las finalistas sufrió el desmayo.

“Han sido los 30 minutos más difíciles que hemos tenido (…) Tuvimos que quitarle toda la ropa. Los médicos le hicieron prueba de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98" aseguró Prince Julio César, presidente del Miss Earth Venezuela quien sostuvo contacto con Globovisión.

Mientras Silva se encontraba en una camilla siendo atendida, los organizadores del evento preguntaban si Diana podía salir, “pero ella seguía sin reaccionar, no hacia nada”.

Prince Julio César aseguró que Diana, desde tempranas horas del día, sentía un pequeño malestar, pero no se los comunicó. “Había vomitado en varios oportunidades. Incuso, después de desayunar vomitó, pero no nos dijo nada (…) A pesar de ello salio espectacular“, agregó.

Finalmente, informó que la modelo tiene un golpe en el pómulo por el golpe que recibió tras la caída. (Agencias)