ivandum

El concurso de belleza Be Miss Universo España anunció a través de un comunicado mediante la red social Instagram que el fotógrafo oficial del certamen, Iván Dumont, quedó suspendido.

Explicaron que el venezolano a partir de este 16 de octubre del presente año no formará parte del concurso de belleza. “Desde la Organización Be Miss Universe Spain queremos informar que a partir de hoy 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como Fotógrafo Oficial de nuestra marca ya no formará parte de la misma".

Seguidamente agregaron que la misma organización no piensa hacerse responsable de algún acuerdo, contrato o alianza que haya tenido el experto en fotografía sin alguna autorización por parte de ellos.

“Agradecemos por su colaboración durante el tiempo que dedicó a nuestra Organización y le deseamos el mayor de los éxitos en cualquier proyecto que emprenda”.
Desde el pasado mes de junio se conoció el ingreso del comunicador social a dicha organización donde además de desenvolverse como fotógrafo oficial emprendía el rol de director creativo y artístico. (GV)