edgarramirez

Game of Thrones” extendió su imperio televisivo en los Emmy, en los que se llevó el premio a la mejor serie dramática, mientras que “The Marvelous Mrs. Maisel” arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

La noche resultó amarga para candidatos latinos como Penélope Cruz o Édgar Ramírez, que se fueron de vacío, pero contó con momentos tan dulces y románticos como una sorprendente pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.

Con nueve premios en la 70 edición de los Emmy, la serie de fantasía épica de HBO “Game of Thrones” amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones, en los que es la producción más premiada de la historia.

“American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace” hizo buenas las quinielas al anotarse el Emmy a mejor serie limitada y su “showrunner” (máximo responsable de una producción televisiva), Ryan Murphy, dedicó el premio a las víctimas de crímenes de odio en la comunidad LGBT. (EFE)