bea

La nueva revelación sexual de Sir Paul se dio en medio de la promoción de su más reciente disco, “Egypt Station”. Contó al periodista de la revista GQ que el episodio ocurrió antes de que el grupo británico alcanzara fama internacional en la casa de John Lennon y con otros tres amigos presentes.

De acuerdo con el relato de Sir Paul, envés de emborracharse como locos los jóvenes experimentaron un momento de éxtasis.

“Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos”, recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

“Estábamos como de, ‘Brigitte Bardot, uhhh!’ Y entonces todos seguíamos un poco más” explicó el cantante hasta que Lennon puso fin a la diversión gritando “Winston Churchill”.

En respuesta a si esto era un “ritual” habitual del grupo, McCartney dijo: “Creo que fue solo una vez. Quizás dos. No era gran cosa. Pero tú sabes, fue algo que no pensamos mucho. Era solo un grupo”. (SN)