powerrangers

Brian Goldner, CEO de Hasbro, ha confirmado que ya se está empezando a desarrollar la segunda cinta del relanzamiento de los Power Rangers, la cual esperan que rescate algunos elementos de la serie original.

En mayo, Hasbro anunció la compra de los derechos de diversas franquicias de Saban por US$522 millones. Entre dichas franquicias se encontraban los Power Rangers, por lo que inmediatamente saltó la duda de que si, visto los malos números de la entrega pasada, la empresa se animaría a seguir con las adaptaciones cinematográfica de los cinco guardianes.

 

En un informe reciente de licensing.org, el gerente general de Hasbro, Brian Goldner, expresa que los Power Rangers generará una ganancia operativa similar a otras marcas de franquicia de Hasbro y tiene una “oportunidad significativa de crecimiento dado que la marca había sido la adquisición más reciente” y que trabajarán con un estudio de cine para desarrollar una nueva película de Power Rangers como seguimiento del lanzamiento de 2017.

En 2017, se estrenó una versión cinematográfica de los Power Rangers que solo cosechó 142 millones de dólares en taquilla pese a que, en principio, era una de las películas más esperadas del año.(Globovisión)