Bavaro

“GT Castellano” artista urbano natural de Madrid (España); luego de conquistar parte de Europa y Suramérica con su tema anterior “tatuajes”; deleita a su publico con su nuevo sencillo titulado “Amor Furtivo”, un tema cuyo contenido se inclina a lo romántico y el cual esta invadiendo las ondas radiales de todo el país.


Amor Furtivo cuenta con clip audiovisual grabado en la ciudad de Miami. Es de destacar que GT Castellano, cantante y MC, tiene la versatilidad como una de sus principales características, ya que en su repertorio musical abarca desde el Reggaeton, Trap-RnB y algunos ritmos latinos mas clásicos.


El pasado mes de Abril salió al mercado su nuevo trabajo discográfico llamado “Materialize”, caracterizado por tener 8 canciones; cada una con sus respectivo video clip, grabados en diversas Ciudades como Miami, Punta Cana, Samaná (RD) , París, Moscú, Oporto, Budapest y Londres.


Actualmente cuenta con el respaldo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7) en materia de promoción por toda la zona andina. Puedes ver en su canal de Youtube, todas sus producciones musicales lanzadas hasta la fecha actual. También pueden descargar y escuchar su música en todas las plataformas digitales de streaming. Sigue a este exitoso artista internacional a través de sus redes sociales: @gtcastellanoofficial