robin

Cuando la cineasta Marina Zenovich intentó hacer un documental sobre Robin Williams, descubrió que podía hacerlo en gran medida con la propia voz del comediante.

"Robin Williams: Come Inside My Mind", utiliza una gran cantidad de imágenes de archivo para poner a los espectadores dentro de su proceso de pensamiento, reflejando una rutina que Williams usó como un cómic prometedor en la década de 1970.

La película, que incluye entrevistas con David Letterman y Billy Crystal, se estrenó el lunes en HBO y está disponible en su servicio de transmisión, HBO Now. Los amigos y familiares, incluido el hijo de Williams, Zak, también comparten recuerdos.

"Me pongo triste cuando pienso en Billy y Robin porque cuando lo entrevisté (Crystal) realmente se podía sentir una pérdida", dijo el cineasta. "Me encanta la línea en la película cuando dice: 'Todos querían algo de él. No tenía agenda. Simplemente me gustó ".

 

El documental está destinado a celebrar al artista, dijo Zenovich, y su equipo "hizo a mano" el proyecto con amor. A menudo era difícil elegir entre los cientos de clips y rutinas.(Globovisiòn)