rape

La estadounidense Cardi B, que se convirtió rápidamente en una de las mujeres más influyentes del universo hip-hop, anunció el miércoles el nacimiento de su hija Kulture Kiari Cephus.

En Instagram, la rapera publicó una foto de ella embarazada, desnuda y tatuada en una habitación llena de flores, con la leyenda del nombre de su hija y la fecha de nacimiento, 10 de julio de 2018.

La neoyorquina de 25 años ya había revelado el sexo del bebé que concibió con el rapero Offset, uno de los tres miembros del grupo Migos. Es el primer hijo de Cardi B y el cuarto para Offset.

El nombre de la bebé, Kulture Kiari Cephus, es un guiño al padre, cuyo nombre real es Kiari Kendrell Cephus. "Culture" y "Culture II" son los títulos de los álbumes de su grupo de hip-hop.

 

Cardi B ganó una notoriedad enorme en el mundo de la música estadounidense a partir del éxito de su canción "Bodak Yellow", lanzada el año pasado, en la que habla de su vida anterior como stripper.

Nacida en el Bronx, Belcalis Almanzar, su verdadero nombre, trepó recientemente a la cima de la lista de sencillos de Estados Unidos con su canción "I like it".

Al principio mantuvo en reserva su embarazo hasta que en abril actuó en el programa televisivo "Saturday Night Live" usando un vestido blanco que mostraba su vientre abultado.

La cantante también confirmó hace poco que se había casado en secreto con Offset. Cardi B, cuyo primer álbum se tituló "Invasion of Privacy" (invasión de la privacidad), manifestó su molestia en el momento de la difusión de la noticia, publicando: "Al menos podrán dejar de decir que yo tuve un bebé fuera del matrimonio".


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.(Globovisión)