sahki

"Clandestino", la más reciente colaboración entre Shakira y Maluma logró destronar a "Despacito" como la canción en español más vendida en Estados Unidos, según reveló la organización Billboard, que registra la popularidad de los temas musicales en el país.

"Clandestino" es la tercera alianza entre los artistas colombianos. Se trata de un "trap" sensual lanzado antes de tiempo debido a una filtración.

También es el estreno con el lugar más alto en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, "streaming" o radio, debutando en el número 17.

Sin embargo, las buenas noticias para Shakira y Maluma no terminan allí pues "El Dorado", el disco que la cantante sacó el año pasado, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos y es el cuarto más popular de música en español en general.

Por su parte, "F.A.M.E." (2018), la más reciente producción de Maluma, es el tercer disco en español más vendido, mientras que su tema "El Préstamo" sigue conquistando posiciones en la lista de las canciones más radiadas, con el número tres.(Globovisiòn)