cantas

Después de conocer el éxito con su sencillo anterior, "Te sigo buscando", BREIVO vuelve a las emisoras radiales de todo el país con este tema que mezcla sonidos netamente caribeños.

Breivo, talento venezolano demuestra cada día más su potencial en la industria musical fusionando sonidos tropicales actuales con un reggae jamaiquino en su tema promocional "Yo lo sé", algo que, sin duda, hace que su música se destaque. "Es un tema caribeño que se ajusta a lo que vivimos en algún momento de nuestras vidas”.

"Yo lo sé" muy pronto contará con su material audiovisual, de la mano de uno de los directores más cotizados en la actualidad en Venezuela. "Son muchas las metas por alcanzar dentro de mi carrera, pero la primordial es ser un orgullo para todo el país, que mi música se convierta en himnos mundiales y así dejar una huella imborrable", asegura el cantante.

Este nuevo sencillo, se prepara para sonar en todas las emisoras del país, de la mano del reconocido promotor nacional David Leal, destacando unas vez más, el respaldo de Darios Producciones Promociones (@daricontreras7) en suelo andino.

Para conocer más acerca de este talentoso artista, pueden hacerlo a través de sus redes sociales como @breivoreal.(Globovisiòn)