alfredo rojas y caribe show

 

La agrupación musical Alfredo Rojas y su Caribe Show están celebrando 18 años en los que han hecho bailar al Zulia y a toda Venezuela al ritmo de la música caribeña de órganos. Lo celebran a lo grande con su nuevo sencillo promocional ‘Tentación y caída. Este pegajoso tema es de la autoría de Luis Enrique Hidalgo con la interpretación de Luis Vargas. Es el primero de la tercera producción del cual tienen listos tres y que estará conformado por 8 canciones.

Este trabajo musical es el resultado de los conocimientos que en años han experimentado con este género y los diferentes estilos musicales. Es una mezcla entre música flamenca con la inclusión de la caja española, el cuatro venezolano y un toque de música urbana.

El Caribe Show siempre ha evolucionado y marcado la pauta en la música popular autóctona como es la guaracha zuliana. Los solistas son: Luis Vargas, Jampier Soto, Alirio Villasmil y Roberto Rincón.

Alfredo Rojas director general. Marlon Alaña productor del nuevo sencillo. El productor general del nuevo álbum Arnaldo Quintero y Freddy Urribarri es el mánager de la agrupación. Cabe destacar que Caribe Show suena en todo el estado Mérida con el apoyo y promoción de Darios Producciones Promociones. (AYG)