1

 

reiandemedios

 

Con un colorido y austero evento, la noche del pasado jueves, fueron presentadas a los Medios de Comunicación Social las 10 aspirantes a portar la corona como Reina de la XLVIII Feria Internacional del Sol.

Vivian Castellanos, Rossana Molina, Rosaura Fuenmayor, Nazareth Contreras, Laleska Mora, Jessica Ramírez, Florianny Prieto, Lalesca Márquez, Florianny Prieto, Angeles Fernandez y Adriana Vergara, son las representantes de la belleza merideña que compiten por la ansiada corona ferial en su edición del 2017.

El acto no solo sirvió para que los comunicadores sociales conocieran a las aspirantes, también fueron testigos del reconocimiento que FERISOL brindó a German Rivas Uzcátegui como añejo radiodifusor de los eventos feriales.

Al finalizar, se coronó a la señorita Jessica Ramírez como nueva Reina de Los Medios de Comunicación Social, decisión que tomó un jurado compuesto por 3 periodistas debidamente inscritos en el CNP, un locutor y un reportero gráfico, garantizando la diversidad de medios presentes.  

La gala, animada por 13 talentosos profesionales de la locución local, también fue propicia para premiar a la señorita con la mejor personalidad Rossana Molina, las piernas más lindas fue electa Rosaura Fuenmayor, Miss Integral para Nazareth Contreras, mejor pasarela Lalesca Márquez, mejor cabello Jessica Ramírez, mejor rostro Florianny Prieto, por su parte Ángeles Fernández sumó las bandas de los ojos más lindos y la mejor silueta y Adriana Vergara fue la mejor sonrisa.

Programa oficial

Antes de iniciar el espectáculo, la junta directiva de FERISOL, encabezada por Eva Yañez, presentó el programa oficial de la XLVIII Feria Internacional del Sol.

Anunciaron que el sábado 4 de febrero será la cabalgata de las candidatas por las calles de la ciudad, el domingo 5 en la Avenida Ezzio Valeri se efectuará el carnaval infantil, donde se trabajará para rescatar los juegos tradicionales que emprenderán entre padres y niños.

El desfile monumental recorrerá 3 kilómetros de la Avenida Las Américas el domingo 12 de febrero, día de la juventud y la elección de la Reina del Sol será el sábado 18 de febrero (PAM)