1

 

missoccidente

 

 

Luego de 14 años de ausencia en la entidad, este fin de semana se realizará una nueva edición del concurso “Miss Mérida” para seleccionar a la candidata que representará al estado andino durante el evento más importante de la belleza venezolana, como lo es el certamen “Miss Venezuela”.

Previo al acto central de esta semana, el pasado sábado, los espacios de la Plaza Las Heroínas se convirtieron en el escenario donde 26 candidatas desfilaron ante los medios de comunicación y el público presente para darse a conocer y deleitar con su belleza y talento a los merideños. Las ganadoras de la noche fueron Francelis Cedeño, como segunda finalista; Paola Torres, primera finalista, y como Miss Prensa, fue seleccionada Isari Pererira.
A la presentación asistió la señorita “Miss Venezuela Mundo”, Anyela Galante, así como un grupo de destacados diseñadores merideños y de otras partes del país, como Saúl Alizo, Mabe Machado, Eliza Pino, Erika Franco, Pedro Dazo y José Chacón, entre otros confeccionistas de la moda, quienes hicieron gala de sus creaciones ante el público merideño.   
El presidente de la organización “Miss Centro Occidental”, Javier Gómez, agradeció el respaldo brindado por el gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, para la realización de la jornada.
“Estamos muy complacidos porque el Gobernador ha tenido la gentileza de ceder escenarios tan hermosos como la Plaza Las Heroínas y las instalaciones del  Centro de Convenciones Mucumbarila para que los merideños puedan disfrutar de los desfiles de estas hermosas muchachas”, dijo el organizador.
Gómez también reconoció el apoyo de los organismos de seguridad y la colaboración de instituciones gubernamentales como la Corporación Merideña de Turismo, para hacer realidad esta nueva edición del certamen “Miss Mérida”.
“Estamos muy contentos y satisfechos, porque luego de 14 años de ausencia, nuevamente hemos llegado a esta ciudad para abrir espacios y oportunidades con un evento que permitirá a estas hermosas muchachas merideñas ofrecer todo su potencial para pasar a la siguiente etapa que es el Miss Venezuela”.
El presidente de la organización “Miss Centro Occidental” informó que este sábado 16 de abril en horas de la noche, los merideños podrán apoyar a sus candidatas durante el certamen que se realizará en el Centro de Convenciones Mucumbarila, y donde se seleccionará a la digna representante de la entidad durante el concurso “Miss Venezuela 2016”. (PO-AM)

Gobernación de Mérida