shakira

 

 

La estrella colombiana Shakira declaró este jueves como imputada ante un juzgado en las afueras de Barcelona, en el noreste de España, que la investiga por el presunto fraude de 14,5 millones de euros de impuestos.

 

rompenrelaciones

 

Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron este viernes el final de su relación , apenas algunas semanas después de los rumores que lo aseguraban.

 

Jorge Cid copia

El talentoso cantautor venezolano vuelve a impactar en la escena internacional con una gran propuesta musical, al mejor estilo del rock latinoamericano, y por su participación en la telenovela “#Eneamigas”.

 

modelo brasileño

El modelo brasileño Tales Cotta, quien el pasado 27 de abril se desmayó en plena pasarela durante el último día de la 47.ª exposición de moda Sao Paulo Fashion Week y murió en camino al hospital, padecía una enfermedad cardíaca no diagnosticada, según han revelado los resultados de la autopsia, realizada por el Instituto Médico Legal de ese país (IML).

 

losvengadores

 

22 películas resultaron para la saga de las gemas del infinito. Ver a todos los vengadores unidos para luchar contra uno de los villanos más fuertes del universo, Thanos, sin duda fue algo digno de verse.

 

principe

 

El Príncipe Harry y Meghan de Sussex atraviesan uno de los momentos más felices de sus vidas. Este mismo mes daban la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Archie Harrison, que nacía ante una gran expectación internacional. Los recién estrenados «papás» derrocharon felicidad en la presentación de su primogénito y, poco a poco, sus vidas han ido volviendo a la normalidad. Así lo reseña abc.es

 

juegodetrono

 

A medida que “Game of Thrones” se acerca a su final, cientos de miles de aficionados descontentos están firmando una petición en línea y un servicio de orientación ofrece ayuda a quienes están tristes por el final de la saga televisiva.

juegodetronos

 

“Juego de tronos” puede ser una fantasía medieval, pero el episodio del domingo tuvo un toque claramente moderno cuando un vaso de Starbucks apareció en el reino ficticio de dragones y caballeros de Poniente (Westeros), provocando reacciones airadas e irónicas de los seguidores.