1

Gobernación de Mérida

Tu perro te engaña

 

perros 0

 

El aprendizaje del vocabulario no parece ser una capacidad distintiva del ser humano derivada de la aparición del lenguaje, sino más bien una función ancestral que puede ser entrenada para aprender a relacionar secuencias arbitrarias de sonidos con significados. Las palabras son los ladrillos básicos de los idiomas humanos, y apenas se encuentran en otro tipo de comunicaciones vocales no humanas. La entonación es otra de las herramientas para mandar información en el habla. Por ejemplo, para los elogios se suele emplear un tono más alto, con notas más agudas y variaciones en el ritmo. Las personas entendemos el habla a través de esos dos elementos: vocabulario y entonación.

Leer más: Tu perro te engaña

Políticas del Sitio

EL USUARIO asume la responsabilidad del uso de ACTUALIDADYGENTE.COM. Dicha responsabilidad se extiende a cualquier registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Se entenderá que el acceso o la simple utilización del sitio web por parte del usuario implican la aceptación de las Políticas del Sitio aquí contenidas.
ACTUALIDADYGENTE.COM se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado por el usuario.

Limitación de Responsabilidad por Contenido
ACTUALIDADYGENTE.COM, suministra al usuario información variada a través de las diversas categorías y página principal. Los contenidos en estas secciones del sitio pueden ser suministrados por terceros por lo cual ACTUALIDADYGENTE.COM no se hace responsable por la exactitud, uso y fidelidad de las mismas. Las declaraciones y conceptos emitidos en las entrevistas, artículos de opinión son de la exclusiva responsabilidad de sus autores, Los eventos o acontecimientos reseñados son solo una referencia , ACTUALIDADYGENTE.COM no se hace responsable por el uso o interpretación de las mismas. Tampoco se hace responsable por la exactitud de horarios y lugares indicados en dichas secciones los cuales son de la exclusiva responsabilidad de quienes generan la noticia.
Comentarios
Los comentarios en el sitio son servidos a través de la plataforma Disqus ACTUALIDADYGENTE.COM no se hace responsable de las opiniones que allí se expresen ni de la visualización o utilización de los mismos, la información de los usuarios que emiten comentarios está contenida en la plataforma Disqus.

Limitación de Responsabilidad por Virus
El usuario de esta página entiende y acepta que ACTUALIDADYGENTE.COM no garantiza en forma alguna que los archivos de textos o gráficos disponibles para descarga del usuario, según lo previsto en estos avisos, estarán libres de virus, caballos de Troya u códigos de carácter contaminante y destructivo; el usuario es responsable en adoptar las medidas y chequeos suficientes para garantizar la exactitud de la información descargada de esta página, así como es responsable por el mantenimiento de cualquier medio reconstructivo de información, en caso de pérdida de la misma.

Derechos de Autor
Es la política de ACTUALIDADYGENTE.COM, el respeto de los derechos de autor. El usuario de esta página debe presumir y así lo acepta, que todas y cada una de las secciones, nombres, textos, frases, fotos, videos y grabaciones están protegidos por derechos de autor, a menos que se establezca lo contrario en estos mismos avisos o en la propia página web. Por lo tanto, el contenido de los mismos no podrá ser usado ni total ni parcialmente sin el consentimiento escrito dado por ACTUALIDADYGENTE.COM , o de los propietarios de dicho contenidos.
Todo el contenido de esta página principal o en las vinculadas de forma interna, incluyendo textos, logotipos, íconos, vídeo, audio y programas de computación son propiedad de ACTUALIDADYGENTE.COM, o esta última empresa ha sido debidamente licenciada para su uso.
Si usted considera que sus derechos de autor han sido lesionados de alguna forma por ACTUALIDADYGENTE.COM, sírvase enviar un mensaje al webmaster de la misma.

Enlaces
Esta página web contiene o podrá contener vínculos o "links" a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a ACTUALIDADYGENTE.COM. Se reitera que dichos vínculos han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de sus usuarios. ACTUALIDADYGENTE.COM, no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de las páginas a que refieren los vínculos y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, siendo dicho uso por única y exclusiva responsabilidad del usuario. ACTUALIDADYGENTE.COM no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por los contenidos de los enlaces en los sitios web ajenos, ni garantiza la licitud de los contenidos de otros enlaces Web.
Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo ("link") de cualquier material que atente contra la moral y las buenas costumbres, sea vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables.

Publicidad
Utilizamos compañías publicitarias de terceras partes para servir anuncios de manera automatizada cuando usted visita nuestro sitio, en tal sentido, ACTUALIDADYGENTE.COM no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por los contenidos allí mostrados.

Delitos Informáticos
ACTUALIDADYGENTE.COM, hará sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, ACTUALIDADYGENTE.COM, no se hace responsable, y en este sentido el usuario lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos de ACTUALIDADYGENTE.COM, en detrimento de la confianza y/o buena fé del público usuario En tal sentido ACTUALIDADYGENTE.COM exhorta a sus usuarios a notificarnos a través del Webmaster, de cualquier anormalidad en el funcionamiento u operación de la página web ACTUALIDADYGENTE.COM

Actualidadygente.com Noticias en Venezuela.

Este portal le permite conocer las noticias antes de que aparezcan en los tradicionales diarios de Venezuela, toda la actualidad noticiosa del país distribuida en:

Noticias de Mérida a través nuestra sección de regionales, Noticias de Venezuela mediante la categoría Nacionales, Noticias Internacionales con especial interés en Hispanoamérica , Noticias Deportivas , de entretenimiento (incluyendo farandula y sociales Merideñas) así como Noticias de Ciencia y Tecnología que incluyen desde las más recientes investigaciones científicas como los dispositivos (gadgets) que están cambiando nuestras vidas.