marta

Con el fin de atender las necesidades de la comunidad Villa Libertad ubicada en el municipio Sucre de Mérida, la candidata por el circuito número 1 al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano Mérida, Sorainnel Castillo, realizó este sábado 28 de abril un recorrido casa por casa escuchando peticiones y propuestas del pueblo.


Durante toda la mañana la candidata de la patria junto a los integrantes de Somos Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición, Consejo Comunales y Comunas realizaron el escaneo de los carnet de la patria, así como sinceración de casos de discapacidad que existen en esta zona.


Castillo se comprometió en apoyar y dar respuestas a la brevedad posible a los casos de vulnerabilidad por lo que presentará proyectos al gobierno nacional para la pronta solución a los problemas que los aquejan.


En el marco de su campaña la representante del circuito 1 nuevamente visitará esta comunidad con el objeto de continuar estableciendo estrategias junto a los habitantes que definan el bienestar para todos.


Al finalizar Sorainnel Castillo agradeció a los habitantes de esta comunidad por el apoyo brindado y aseguró que la victoria será segura este 20 mayo en las elecciones presidenciales.(Martha Hernández)

publicidad 2