golfredomoret

Para el dirigente de Voluntad Popular merideño, Golfredo Morett,  el anuncio realizado por Jorge Rodríguez, este domingo,  donde reduce la jornada laboral hasta las 2pm y establece un horario escolar de 7am a 12 del mediodía, por tres días más, alegando la “consolidación del Sistema Eléctrico Nacional” además de ser una burla a la inteligencia del venezolano es un claro ataque a la formación educativa de nuestros jóvenes.

No ha bastado el daño patrimonial a la nación, el daño a la las empresas del estado, el desfalco al tesoro nacional, sino que continúan desarrollando un macabro plan para acabar con el sector productivo del país, cuando se reduce la jornada de productividad y se resta tiempo de aprendizaje a los jóvenes, pues les conviene más una generación de jóvenes sin conocimientos y de ser posibles embrutecidos, fáciles de manipular para evitar que sus espíritus rebeldes se levanten contra la opresión, asegura Golfredo Morett.

El plan desarrollado por el régimen, ataca la psiquis del venezolano por ello el cruce de informaciones y contra informaciones, que buscan paralizar y manipular el espíritu de lucha del venezolano. Este plan dirigido por Jorge Rodríguez con la asesoría de Cuba, es una copia de las manipulaciones realizadas por los Castro contra el pueblo cubano. La gran diferencia es que los venezolanos nos mantenemos firmes y conscientes, prueba de ello son los 20 años de lucha que hemos desarrollado evitándole la toma del poder absoluto, expresó Morett.

large vertical