Más del 46% bajó índice delictivo en Mérida en primer semestre de 2018

cesarmendezlopez jehysonguzman mesisaboasiofrecendetallesdearmasdecomisadas15

De acuerdo a estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad, el estado Mérida ha tenido una variación del 46,01 por ciento de reducción del delito en el primer semestre del año 2018, tomando en cuenta los indicadores de seguridad ciudadana en el mismo periodo de 2017.

Leer más: Más del 46% bajó índice delictivo en Mérida en primer semestre de 2018

Jehyson Guzmán felicita a todos los niños en su día

jehyson guzman celebraeldiadelnino15

“A todos los niños y niñas de nuestro país y muy especialmente del Estado Bolivariano de Mérida, para ellos mi mensaje de amor, de cariño y respeto, desde lo más profundo de mi corazón, hoy en su día especial. ¡Que vivan los niños!... quienes con su hermosa sonrisa e inocencia nos incentivan a luchar y trabajar con esmero y dedicación, para construir la patria de Bolívar y de Chávez”.

Leer más: Jehyson Guzmán felicita a todos los niños en su día

Gobierno de Mérida invita a empresarios al WorkShop Turístico Venezuela 2018

 

 

chuecos

La Gobernación de Mérida invita a los empresarios, prestadores de servicios e innovadores a participar el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en el WorkShop Turístico Venezuela 2018, organizado por la Cámara de Turismo de Mérida (Caturem).

Leer más: Gobierno de Mérida invita a empresarios al WorkShop Turístico Venezuela 2018

Acompañamiento, solidaridad y cercanía son las premisas del Cardenal Porras

 

 

carddenalnueva

“No se preocupen, estaré siempre con ustedes compartiendo el tiempo y las circunstancias actuales de la crisis que vivimos”, expresó Su Eminencia Reverendísima Baltazar Cardenal Porras, al encontrarse con los medios de comunicación en la ciudad de Mérida, en una reunión familiar que sirvió para dar a conocer los alcances de su nombramiento como Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, cargo que ejercerá a la par de su ministerio como Arzobispo de Mérida.

Leer más: Acompañamiento, solidaridad y cercanía son las premisas del Cardenal Porras

publicidad 2