doctorf

Con trancas intermitentes en la Avenida Don Tulio de la ciudad de Mérida a la altura del Edificio Administrativo de la ULA, se desarrolló este lunes 23 de abril en horas de la mañana una protesta por parte de un grupo de estudiantes de Farmacia y Bioanalisis.

Bajo la consigna, “Sin reactivos e insumos la Carrera no tiene futuro”, los estudiantes manifestaron la problemática que enfrenta la Facultad de Farmacia – Bioanalisis, al no contar con los insumos y los reactivos necesarios para el desenvolvimiento académico de la carrera.

Manifestó Yeraldin Quintero estudiante del 6to semestre de la Facultad de Bioanalisis, “No tenemos reactivos para ver las materias del bloque clínico como: Micología, Inmunología, Bacteriología General, Bacteriología Clínica, Toxicología, por eso estamos hoy aquí protestando para que el vicerrector administrativo – Manuel Aranguren, nos dé una respuesta ante esta problemática”.

Pancartas como “insumos farmacia y bioanalisis”, “no al cirre técnico” “sin reactivos e insumos la carrera no tiene futuro”, fueron las peticiones públicas hechas por los estudiantes, al Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes – Manuel Aranguren./ Vagnessa Torres

publicidad 2