parqued

Enclavado en áreas totalmente urbanas, en Mérida se cuenta con un espacio donde nuestros niños, niñas y adolescentes pueden recrearse y disfrutar de zonas de esparcimiento que permiten armonizar el aprendizaje con la diversión.


En tal sentido Rafael Rondón, presidente de dicha fundación; explicó que el alcalde Alcides Monsalve ha fortalecido los programas recreativos, culturales y deportivos destinados atender a la población infantil de la geografía local y en función de ello se vienen realizando una serie de actividades en el Parque durante todos los meses.


Recientemente fueron atendidos los niños con condición de Espectro Autismo, en el marco de la celebración del Día Mundial de la concienciación del Autismo quienes pudieron disfrutar de pinta caritas, inflables y visitas guiadas por el Parque.


Asimismo informó Rondón, que también realizaron una actividad social en la cancha techada del Educador en la urbanización Carabobo en conjunto con la fundación Martin Peluquería, donde los niños pudieron disfrutar de las actividades recreativas y de esparcimiento.


Acotó además que otra de las jornadas en la que brindaron actividades recreativas y culturales a toda la población infantil y adolescente, fue en el Campeonato Nacional Masculino de Softbol que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio de Softbol Omar Briceño en Las Américas.


Al concluir el presidente de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños dijo, que a diario se realizan visitas guiadas para que propios y visitantes disfruten de las instalaciones del Parque y pasen un día diferente de esparcimiento y diversión. (Prensa Alcaldía de Mérida).

publicidad 2