emergeciaalberto

Las fuertes precipitaciones registradas en la madrugada de este 13 de abril afectaron gravemente a varios sectores del municipio Alberto Adriani, ante esta situación de emergencia la Gerencia de Infraestructura del ayuntamiento local por orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi fue direccionado un equipo capacitado para prestar el apoyo a las familias afectadas producto del mal tiempo.

Guido Molina, director de Infraestructura realizó un recorrido por las zonas lesionadas exponiendo que entre los lugares perjudicados fue la vía La Palmita específicamente en el Puente Quebrada La Virgen. “Las lluvias generaron una falla de borde la cual junto a la comunidad y el Ministerio del Poder Popular y obras Públicas se planteó una medida paliativa para mejorar la problemática”, enfatizó el funcionario.
Acotó que los sectores Caño Arenoso, La Pedregosa, La Bubuqui y Las Flores parte Baja las principales averías registradas fueron deslizamientos, levantamiento de lozas e inundación de viviendas, escenarios que ya están siendo atendidas por el gobierno local.
Aseguró, Molina que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, orientó a todo el equipo responsable a mantener la vigilancia permanente en los sectores vulnerables ante las lluvias. (PAAA)

publicidad 2