1

 

ventevenezuelamerid
Jóvenes de Vente Venezuela en compañía de miembros de la alianza Soy Venezuela en el estado Mérida, visitaron diversos centros comerciales de la capital merideña, para enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a la sociedad civil que lucha contra este régimen.

 “A 204 años de aquél 12 de febrero de 1814, los jóvenes seguimos dándolo todo por la libertad; conmemorando a los jóvenes caídos en esta lucha contra la tiranía; seguimos adelante, y estamos de pie en todo lo que nos demande nuestro objetivo de alcanzar la libertad” señaló Verónica Meza, coordinadora de Vente Joven en el estado Mérida.

“Queremos dar un mensaje de aliento a todos los jóvenes, estudiantes, trabajadores, sabemos que cada día se nos hace más difícil sobrevivir en Venezuela. No conocimos la libertad, pero la sentimos, decidimos luchar y nuestra arma más fuerte de lucha son nuestros principios”
ratificó.

Desde Vente Venezuela, queremos honrar a la juventud aguerrida que lucha con todo lo que tiene: su fuerza y voluntad por cristalizar la libertad en nuestro país, sin olvidar a quienes han dado su vida y libertad por este innegociable objetivo, lo lograremos. (Prensa Vente Mérida)

publicidad 2