abordajenmilla

Para celebrar el día de la juventud, los miembros de la Fundación “Construyendo País”, se reunieron la mañana del pasado lunes 12 de febrero en la pérgola de la Plaza de Milla, con el fin de realizar un abordaje social en la zona, y prestar atención a las personas en situación de calle.

Leonardo Cerrada, concejal de esta parroquia informó que, con esta actividad atendieron a un centenar de personas necesitadas, “se les brindo atención sanitaria a través de un operativo de control y seguimiento de la presión arterial”, para lo cual se sumaron de forma desinteresada, algunos estudiantes de medicina y enfermería.

De la mano con la Fundación “Martin Peluquería”, las personas que se acercaron cortaron su cabello de forma gratuita, otros voluntarios aportaron ropa de segunda mano en excelente estado, con lo cual los beneficiados pudieron contar con el donativo de una prenda.

Los voluntarios también hicieron su esfuerzo para contribuir con un bocado a los que se acercaron, papas y cambures horneados y condimentados junto con una taza de café fueron repartidos entre los necesitados.

La alegría del servicio y la sonrisa por el deber cumplido fue el pago de estos voluntarios, quienes el próximo sábado 17 de febrero llevaran adelante el 2do “Mercado de Los Corotos” en los espacios del estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes. (EL)

publicidad 2