1

 

fundsacionpais

Con el corazón comprometido por construir una “Ciudad de Altura”, un centenar de personas vistieron la tarde del sábado 10 de febrero, la franela vino tinto y llevaron a los familiares y pacientes recluidos en el IAHULA, un bocado de ilusión y un abrazo de alegría.

Los empeñados ciudadanos forman parte de la naciente Fundación “Construyendo un País”, sociedad que se inspira en los valores promovidos por Carlos García y que, con su labor social, buscan sentar las bases de una ciudad que se construye en positivo y de un país con futuro.

En esta oportunidad lograron recabar colaboración para preparar más de mil plátanos maduros, los cuales hornearon, rellenaron de queso, embalaron y trasladaron organizadamente hasta el principal centro de salud de la ciudad de Mérida, donde en medio de regocijo, sembraron alegría entre los atribulados enfermos, sus familiares, y el personal sanitario que les atiende, repartiendo el alimento junto con la ilusión que les compromete con un futuro promisorio.

Esta es la tercera actividad llevada adelante por la Fundación “Construyendo un País”, la primera reunió frente a la Catedral de Mérida a un grupo de niños para celebrar el día de la infancia misionera, la segunda convocó ciudadanos merideños en una oportunidad para generar dividendos y que se denominó “Mercado de Corotos”, el cual ubicaron en el estacionamiento de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

Esta Fundación tiene como premisa el crear espacios que fomenten oportunidades para edificar el país democrático que los venezolanos merecen, partiendo del trabajo comprometido por la cimentación de una “Ciudad de Altura”, iniciativa adelantada por Carlos García desde los roles de servicio que ha desempeñado tanto en la universidad como al frente de la gerencia de la urbe andina. (EL)

publicidad 2