1

reinataurina

 

En la tarde del pasado viernes, Valery Espinoza fue coronada como la Reina Taurina 2018, acto presidido por el alcalde de Mérida, Alcides Monsalve; que se llevó a cabo en la Monumental Plaza de Toros Román Eduardo Sandia, antes de darse inicio a la primera corrida del Carnaval Taurino de América.

El evento se efectuó en horas de la tarde, en donde la bella soberana taurina impresionó a los espectadores al momento de recorrer el ruedo de la Plaza de Toros debido a que se lució en un imponente caballo, acompañada por las hermosas reinas.

En la coronación estuvieron presentes el burgomaestre merideño acompañado de su tren ejecutivo, David Lanz presidente de Ferisol, y la Comisión Taurina.

Con la tarde soleada se culminaron  los actos de coronaciones de las reinas electas en la cuadragésima  novena edición de la Feria Internacional del Sol.

Un toro para el Alcalde

Por su parte el torero español López Chávez brindó al burgomatesre local su segundo toro en el ruedo, como muestra de agradecimiento por realizar el tradicional Carnaval Taurino de América, para el disfrute de propios y visitantes.  (Prensa Ferisol. Oriana Franco)

publicidad 2