asambleacuros

En el marco de las diversas  asambleas de ciudadanos que está desarrollando el Instituto Autónomo  Municipal  para el Manejo Integral de los Residuos  y Desechos Sólidos (Inammired),  con la finalidad de atender las propuestas  y concretar soluciones sobre la problemática que se registra en la ciudad, este miércoles se llevó a cabo un encuentro con representantes de  Los Curos (Parroquia Osuna Rodríguez)

La  actividad contó con la presencia de Alfredo Marcano- gerente general de la alcaldía de Libertador-  y Alfredo Contreras -presidente del Inammired- quienes en conjunto expusieron la realidad de la situación que afecta el servicio y las estrategias para minimizar la actual contingencia. Además, el encuentro  efectuado en la capilla de la  iglesia del sector, sirvió de escenario para reafirmar el compromiso del burgomaestre Alcides Monsalve de rescatar la ciudad.
En  correspondencia con lo planteado por los asistentes, se acordó la necesidad que la comunidad se organice y participe en un comité  de seguimiento  y control que permita establecer  pautas de vigilancia y comunicación para la disposición de los residuos y desechos que se generan en los establecimientos comerciales y viviendas.
Asimismo, se llegó al convenio que los días martes se prestará el servicio de recolección desde la parte alta hasta la parte media de Los Curos y los días miércoles desde la parte media hasta la parte baja de la parroquia. Esta planificación se cumplirá, salvo que las unidades  presenten algún tipo de eventualidad mecánica.  (CNP 23.046)

publicidad 2