davidlanz

 

El alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve de manera conjunta con el presidente de Ferisol, David José Lanz; realizó una convocatoria a todos los sectores que realizan algún tipo de actividad comercial durante la Feria Internacional del Sol, a una reunión normativa el próximo martes 16 de enero.

“El alcalde Alcides Monsalve está convocando a todos los sectores; cámaras, hoteleros, licoreros, restaurantes, discotecas, posadas, y todo aquél que realice una actividad de índole comercial  durante la Feria del Sol, para que asista a esta reunión que busca establecer líneas de acción para tener una feria realmente exitosa”, acotó David José Lanz.
Asimismo mencionó que esta reunión se llevará a cabo el próximo martes 16 de enero a las 3 de la tarde en el Salón Mérida, en la sede administrativa de la Alcaldía del municipio Libertador en la Avenida Urdaneta.
“La época no sólo es sinónimo de derroche y dispendio como muchos opinan, enmarcados en la política direccionada por el alcalde Alcides Monsalve, esta feria ha sido diseñada para llegar a todos los sectores, para brindar escenarios para aquél que nos visita pero también para nuestros ciudadanos que merecen un momento de esparcimiento.
Vivimos sin duda épocas diferentes y eso nos lleva a reinventarnos y brindar un producto acorde a la realidad local. Muchos merideños apuestan por la Feria como una época de recuperación económica, de emprendimiento, de nuevas estrategias”, cerró diciendo Lanz. (PAM)(Foto: EL)

publicidad 2