1

 

semaforodemerida

Cumpliendo con los compromisos de la gestión municipal encabezada por el alcalde Alcides Monsalve con el pueblo de Mérida a través de la gerencia de Vialidad Urbana, se restableció en un 99% el sistema de semaforizacion de las principales arterias viales de la geografía local.

En tal sentido, Juan Elías Gómez, gerente de dicha dependencia aseguró, que ya se encuentra operativos todos los semáforos hasta el momento, faltando restablecer en su totalidad el que se encuentra ubicado en el Puente La Pedregosa ya que amerita mayor inversión y para ello se esperan los recursos  financieros a tal fin.
Afirmó Gómez, que el burgomaestre realizó una inversión de 19 millones de bolívares que permitió poner operativos estos semáforos que venían presentando fallas desde hace tiempo, antela falta de suministros de bombillos incandescentes en el país por parte del gobierno nacional.
Al concluir dijo, que el Gobierno municipal se encuentra trabajando diariamente con la empresa Trafficvial C.A en el mantenimiento de dicho sistema para optimizar el funcionamiento de los 116 semáforos de la entidad. (PAL)

publicidad 2