1

joegeguia

Como parte de las actividades programadas para la temporada navidad 2017 implementadas por el gobernador Ramón Guevara, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), los participantes del taller de formación y capacitación iniciado el pasado lunes en los espacios del Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt), este miércoles cerraron la jornada con un recorrido por el casco histórico de la ciudad de Mérida.

Por tal motivo, la vicepresidenta de Cormetur, Alexandra Manrique, detalló que el recorrido abarcó la plaza Gran Mariscal de Ayacucho (Milla), Casa de Los Antiguos Gobernadores, Museo de Arte Colonial, Basílica Menor Inmaculada Concepción de Mérida, Museo Arqueológico, Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA), Casona de la ULA, plaza Bolívar, Gobernación de Mérida, Sistema Teleférico Mukumbarí, entre otros atractivos emblemáticos que acobijan a la ciudad.

La funcionaria dijo además, que la jornada cumplida por los promotores muestra el sentido de pertenencia hacia el turismo, acotando que Mérida es un destino por excelencia.

La actividad se coordinó desde la unidad de promoción y mercadeo, cooperación y fomento, además contó con el apoyo de los guías especializados en turismo convencional en la entidad andina.

Al cierre, el guía Bruce Ramírez, expresó que los recorridos permiten adentrarse a la actividad turística y garantizan que el nivel profesional y el servicio turístico sean prestados con mayor calidad, eficiencia para los visitantes. Prensa Cormetur