1

 

domesa

La usuaria, identificada como Noemy Alcantara, denunció que le violentaron el sobre y hurtaron la  mercancía durante un envió realizado desde Caracas a la ciudad de Mérida el pasado jueves 30 de noviembre.

“Pedí la mercancía en Caracas en una tienda, al llegar el mensaje de texto de la empresa  me dirigí a la oficina ubicada en el Murachí de la avenida Las Américas, me di cuenta que habían dos sobres, uno violentado dentro del otro, el que estaba abierto coincidía con el número de guía, el otro no”, lamentó, al tiempo que informó que la mercancía estaba incompleta.

Expresó además, que al denunciar  la situación con el personal de la compañía de envíos, la trabajadora de turno verificó que la encomienda fue manipulada, “no sabemos si fue el transportista, los trabajadores, pero en realidad si había una violación”, dijo la víctima.

Del mismo modo, refirió que desde la empresa le invitaron a formular el reclamo a través de la página web, “me explicó que al no venir la mercancía, me reintegran tres veces el pago de él envió que no supera los Bs. 70.000 y en mercancía perdí unos Bs. 6.000.000, solo me llegaron tres vestidos, de los catorce que compré”. (Jade Delgado-CD)