1

 

cormetur

Durante la celebración de su  aniversario número 17, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, efectuó en la ciudad de Caracas un evento denominado “Conociendo Venezuela” en el que se dieron a conocer las bondandes turísticas y culturales de algunos estado del país y Mérida estuvo presente a través de la participación de prestadores de servicios turísticos y la Corporación Merideña de Turismo.

Así lo dio a conocer Alexandra Manrique, vicepresidenta de la corporación, quien señaló que representantes de la gerencia de Promoción y Mercadeo viajaron a Caracas para fortalecer y dar acompañamiento al stand que representó a los andes venezolanos.

Durante la actividad los representantes de los diferentes estados en combinación con las empresas de turismo y sus corporaciones, llevaron muestras artesanales  para dar a conocer las tradiciones y el gentilicio de la entidad andina.

Los estados que participaron en este evento, en el que se dieron cita más de 700 personas fueron: Zulia, Yaracuy, Nueva Esparta, Bolivar, Anzoategui, Guarico, Delta Amacuro y Mérida. (PC)