1

viviendazea

La alcaldía de Zea a través del Instituto Municipal para la Vivienda y el Habitad (IMUVIH), avanza en la construcción de varias viviendas en diversos sectores del municipio.


Así lo informó Luisana Ramírez, directora del Instituto de Vivienda, dijo que este proyecto había estado paralizado, pero que gracias a las gestiones del alcalde Carlos Julio Rondón se está comenzando de nuevo con una nueva etapa.
La funcionaria manifestó que estas viviendas contaran con un área de construcción de 72 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, cubiertas de techo con machihembrado, manto asfáltico y teja criolla.
“Estamos en la etapa del vaciado de la loza, posteriormente se estará colocando la estructura de hierro y colocación de techo hasta que culminemos con todas las etapas y podamos entregar a las familias del municipio Zea viviendas dignas”, precisó la directora de vivienda.
Actualmente se adelantan las casas en los sectores el Nazareno, San Pedro y Caño el Tigre, dijo que durante el año se ha adelantado otro proyecto que tiene que ver con créditos para remodelación y ampliación de viviendas.
Por su parte el alcalde Carlos Julio Rondón explicó, “estamos comprometidoscon el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, conocemos del problema de la falta de viviendas, ha sido difícil atender este tema por la falta de recursos, esperamos que con el nuevo gobernador Ramón Guevara podamos coordinar proyectos de vivienda para atender esta problemática”, aseveró.(PAZ)