1

 

juanpeña

 

El alcalde del municipio Alberto Adriani Juan Peña, rechazó el olvido en materia de ejecución de obras y solución de problemas a los merideños por parte del gobernador  del Estado quien a su juicio se ha convertido en distribuidor de bolsas de alimentos, dejando a un lado sus principales responsabilidades como máximo autoridad regional.

El líder ejecutivo municipal, Juan Peña,  expresó su gran preocupación por la ausencia de ejecución de proyectos “entiendo que se ha convertido en el principal distribuidor de bolsas de alimentos, ya que han sido ellos mismos los que han sumergido al país en un desespero económico, pero deben de estar claros que con esas bolsas solo engañan al pueblo debido que no abastece una casa de familia como debe ser”.
De igual manera el burgomaestre aseguró, “que el gobernador no se ha preocupado por solventar las dificultades que presenta la ciudad en materia de salud, todos hemos podido observar el hospital de El Vigía en el estado que se encuentra, quedándose sin médicos, sin insumos y  sin ambulancias, esa debe ser su preocupación, su primordial proyecto, no siga jugando con la salud del pueblo”.
Por tal motivo enfatizó Peña,  “ciudadano Gobernador ocúpese de lo que le compete, El Vigía se ha convertido en un cementerio de hospitales , ya que como  sabe han dejado al hospital tipo IV inconcluso, por la ineficiencia de la revolución, que durante los años que han gobernado no han hecho otra cosa que mentirle al pueblo”.
 Atropello contra el  Municipio
Informó  el alcalde Juan Peña, que el Gobernador del Estado Mérida, se ha encargado de arrebatar competencia al municipio como el caso del Mega Mercal en El Vigía, ya que lo tomó a la fuerza, para realizar una plaza como lo hicieron con  la plaza alusiva a José Antonio Páez  en la vía aeropuerto, sin importarle que es terreno municipal, lo tomaron sin ninguna permisología, violentando el  estamento legal”.
Finalizó Peña acotando que así como han expropiado también han dejado obras inconclusas, como el enlace vial que conecta la zona del aeropuerto con la playita, a su juicio es el mismo destino que tendrán las obras que se ejecutan en terrenos municipales, “ya ha quedado demostrada la ineficiencia y la irresponsabilidad del actual Gobernador de Mérida”. (PAAA)

Gobernación de Mérida