1

 

panamericanamerida

 

En un operativo en conjunto realizado por  el Instituto  Municipal para el Manejo y Aprovechamiento de los Desechos Sólidos (IMMADES), y el  equipo de guardia de la alcaldía,  fueron eliminados el pasado fin de semana algunos vertederos de basura provisionales que estaban ubicados en la zona panamericana, vía que conduce a la población de Jají.

Así lo dio a conocer el alcalde de esta jurisdicción,  Omar Lares, quien indicó   que  se recogieron más de 2 toneles de basura y escombros   en el marco de la jornada de saneamiento ambiental en la que se procedió a eliminar vertederos de basura en El Manzano, El Salado y  en toda la zona panamericana desde Loma de Los Ángeles.
Lares indicó que a pesar de los inconvenientes que se han suscitado con algunos de los camiones que recogen residuos sólidos y el cierre del vertedero, la alcaldía ha venido cumpliendo de forma eficiente con este servicio, minimizando la frecuencia de las rutas pero cumpliendo semanalmente .
Indicó el burgomaestre que también se efectuó durante el fin de semana, un operativo especial de limpieza y saneamiento de las distintas plazas ubicadas en el casco central de la ciudad de Ejido (PACE)

Gobernación de Mérida