1

 

carlosramosx600

 

Carlos Ramos, pre candidato a la gobernación del estado Mérida, ve con beneplácito la confirmación de la Mesa de la Unidad Democrática Nacional de convocar a elecciones primarias generales, pues éstas representan la esencia de la vida democrática, permitiendo que los ciudadanos puedan participar en la selección de sus candidatos.

Explicó que hoy por hoy, cuando en el país se impone la necesidad de una unidad de criterios para alcanzar la victoria electoral, es imperativa la selección de los candidatos de la unidad por la vía de elecciones primarias.
“De no ser así y optarse por una negociación entre cúpulas regionales o peor aún, entre cúpulas nacionales, los candidatos impuestos no responderían a los intereses de los merideños sino a los intereses de quienes los impusieron. Se trata del compromiso con la gente y de compromiso de gobernabilidad con todos los factores políticos. Por eso, solo a través de elecciones primarias, los candidatos a gobernadores y a legisladores, se comprometerán directamente con los ciudadanos, con quienes depositan su fe y su esperanza de cambio. Los merideños tienen excelente criterio político y han demostrado en diferentes procesos que tienen confianza en los métodos democráticos”, dijo el aspirante.
 Ramos señaló que el tiempo del cambio está en marcha, Mérida merece un gobernador elegido por sus ciudadanos “un gobernador con un proyecto plural, multicolor e incluyente, centrado en los valores de la merideñidad y con gran capacidad gerencial para llevar adelante el proceso de desarrollo de la Mérida que merecemos. Mérida somos todos" (PCP)