1

 

terminaldeelvigia

 

Este lunes en horas de la mañana un grupo de personas obstruyeron el libre tránsito vehicular en la avenida Bolívar, específicamente frente a la sede de la alcaldía Alberto Adriani, con la firme intención de manifestar su descontento en contra del aumento del pasaje por parte de los transportistas de la ciudad de El Vigía.
Ante esta protesta el primer mandatario municipal, Juan Peña, dio respuesta a las acusaciones hechas por este grupo de personas que lo señalaron de haber autorizado el aumento de pasaje y aclaro de manera absoluta la irresponsabilidad de los manifestantes al certificar algo que no es cierto, asegurando que “no hay nada que demuestre tal situación”.

La primera autoridad reto a los protestantes a demostrar con pruebas lo que quieren demostrar a los habitantes del Municipio, pues insistió que no hay absolutamente nada que lo responsabilice de una medida arbitraria tomada por los transportistas.
Indico el jefe del ayuntamiento local que ciertamente se ha reunido con los transportistas, además de estudiantes y los habitantes de las siete parroquias para evaluar el impacto que pudiera generar algún incremento en el pasaje, pues recordó que la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre, establece que en el primer trimestre se deben ajustar las tarifas de transporte público.
“Este acto que incluso género un foco violento es aupado por políticos, que deberían de pelear, luchar y exigir que los productos, los alimentos y los servicios sean de un costo accesible para los padres y las madres trabajadores, quiñes ya no saben de qué manera sostener su hogar ante la crisis económica”, aseveró Peña.
El alcalde lamento que utilicen a menores de edad y jóvenes estudiantes de las instituciones educativas del Municipio y del Inces, “para hacer este espectáculo, que no es más que una burla, una farsa enmascarada para tapar la ineficiencia y desesperación del gobierno oficialista que no logro darle al pueblo lo prometido”.
Para finalizar el alcalde designo a una comisión e invitó a Jefferson Cadenas y a un grupo de los manifestantes a realizar una mesa de trabajo, pero la petición fue negada, dejando claro que la actuación de los mismos obedece a un show mediático orquestado por quienes dirigen el partido oficialista que ha hundido a Venezuela. (PAAA-ZS)