1

 

juanpeñamerida

 

Ante las numerosas solicitudes de ayudas sociales, hechas por los residentes del municipio Alberto Adriani y recibidas ante el despacho del alcalde Juan Peña y la oficina de Atención al Ciudadano, un importante número de personas fueron beneficiadas por parte del ejecutivo municipal con la entrega de cheques la mañana de este viernes.

Las declaraciones fueron emitidas por el primer mandatario local, Juan Peña, quien informó que ante la difícil situación, las solicitudes de ayudas sociales se ha incrementado, “producto de que la gente esta empobrecida y no tienen como cubrir sus necesidades, cada vez es más la preocupación de la ciudadanía”.
Sin embargo, Peña aseveró que pese a toda la problemática y críticas condiciones financieras, “desde el ejecutivo municipal por medio de la partida de ayudas y en la medida de las posibilidades se buscan los recursos para cubrir las necesidades y prioridades de los adrianistas; entre ellos de salud, defunciones, traslados en ambulancias y otros”.
Para finalizar dijo que siente una profunda preocupación, pues al agotarse esta partida ya no habrá posibilidad de tender la mano y colaborar con los habitantes de bajos recursos del municipio Alberto Adriani. (PAAA)

Gobernación de Mérida