1

 

vertederomerida

 

La recolección de los residuos  sólidos en el municipio Campo Elías ha venido presentando un fuerte retraso debido al cierre parcial del vertedero La Loma del Calvario” ubicado en el municipio Sucre, , así lo dio a conocer Herry Ramírez, presidente del Instituto de Recolección de Desechos Sólidos de esta localidad emeritense.

“La falta de maquinaria en el sitio de descarga de los camiones, ha provocado retrasos hasta de siete horas, para que los vehículos puedan ingresar al lugar donde efectúan su respectivo vaciado, alterando de esta manera el cumplimiento de las rutas de recolección en la ciudad de Ejido”, aseveró Ramírez.
Asimismo, el presidente del Instituto de Recolección de Desechos Sólidos de Campo Elías, hizo un llamado a todas las autoridades regionales con competencia en la materia, a que aboquen a buscarle solución a esta problemática que afecta a gran parte de la ciudadanía merideña. De igual manera, aseguró que el ente municipal está presto a colaborar en todo lo que sea necesario para lograr ese objetivo.
Por otra parte, Ramírez aseguró que seguirán trabajando para llevar a cabo la prestación de este importante servicio a los habitantes de Campo Elías, de la mejor manera posible, a pesar de los retrasos en el vertedero  y que son competencia del ejecutivo regional. (PACE)

Gobernación de Mérida