1

 

limpieza

 

Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, la Dirección de Servicios Públicos de la jurisdicción en un trabajo mancomunado con la Coordinación Parroquial de la Toma, la Coordinación de Turismo y la Oficina Municipal Antidroga (OMA), se realizó una jornada especial de limpieza de áreas verdes en la jurisdicción.

Según informó Álvaro Luis Avendaño, encargado de la referida dependencia gubernamental la actividad responde a la necesidad de recuperar espacios en las diferentes parroquias del municipio los cuales han sido utilizados para abandonar desperdicios, entorpeciendo de esta manera que los mismos cumplan su función de ornamento.
“Hemos iniciado estableciendo tres puntos especiales en las parroquias La Toma; esto tras el interés del coordinador parroquial de la localidad Geber Ozuna, y tras analizar la necesidad se expandió a las parroquias Mucuchíes y la parroquia San Rafael, así mismo se estará desarrollando un operativo especial en la localidad de Cacute, esto teniendo en cuenta que queremos ofrecerle al pueblo espacios dignos para la celebración del niño de Cacute a realizarse en los próximos días”, indicó Avendaño.
De igual manera hizo un llamado a la colectividad a mantener las áreas recuperadas, “queremos también que nuestra gente sea consciente del trabajo que se está realizando y el beneficio para todos, hemos observado cómo se han dedicado a arrojar desechos de todo tipo y escombros en espacios que no son los adecuados para ello, queremos trabajar para ellos pero también con ellos, deben ayudarnos a mantener las áreas y no permitir el daño de estos espacios”, dijo.
Finalizó solicitando a la sociedad mantenerse al día con el pago de los impuestos correspondientes para así lograr una gestión más eficiente, “también es importante indicarle a nuestra gente que al estar al día en la cancelación de sus debidos impuestos tendremos más recursos y herramientas para realizar una labor más efectiva ya que es necesaria para el mantenimiento y recuperación de nuestras unidades, especialmente los compactadores y del personal encargado”, puntualizó.
Informó además que el plan de limpieza para lograr la recuperación de las áreas verdes de la zona se expandirá a las demás parroquias de la jurisdicción. (PAR-AC)

Gobernación de Mérida